LO QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS PREGUNTAS

¿Cómo comprar?

  1. Debe añadir sus productos al carrito de compra.
  2. Luego escoger su medio de envío.
  3. Finalmente, debe escoger su medio de pago: tarjeta de débito o crédito.

Medios de Pagos

Contamos con WebPay mediante el cual podrá realizar el pago de sus productos mediante tarjetas de crédito y/o tarjetas de créditos.

Medios de Envíos

Los envíos se realizan mediante Starken, Correos de Chile o Chilexpress.

¿Cuál es el mínimo que puedo comprar?

No hay un mínimo de compras, Usted es libre de comprar lo que necesite.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Entre 2 y 5 días hábiles.

¿Qué día y a qué hora llegará mi pedido?

El envío llega entre Lunes y Viernes, desde las 09:00 hasta las 18:30 horas.

¿Otra persona puede recibir mi pedido?

Sí, en caso de que Usted no se encuentre en el domicilio y se encuentre un familiar, él podrá recepcionar su pedido.

¿Dónde puedo solicitar mi código de seguimiento?

Su código de seguimiento lo puede solicitar escribiendo por WhatsApp a: +569 94840328

¿Puedo pagar desde Caja Vecina?

Sí, para pagar en Caja Vecina solo debe solicitar los datos de depósito al siguiente WhatsApp: +569 94840328

¿TIENES UNA DUDA?

Resuelve todas tus dudas y consultas aquí. Nuestro equipo te ayudará a la brevedad.

Enviar Pregunta