Cremas para el Rostro

Anti edad, células madres, manchas, lift y limpieza facial

¡Oferta!
Crema para los poros

Intelligent

$15.990 $13.990

Crema Intelligent para la limpieza diaria de la piel, sin efecto graso. Base gel, que combina verbena y polímeros de silicona especiales y difusores ópticos para reducir la apariencia de los poros muy abiertos. Usa tu crema para los poros todos los días y cuida tu piel.

¡Oferta!
crema lifting facial

Lift Extreme

$18.290 $12.990

Crema lifting facial: Lift Extreme. Tratamiento contorno de ojos. Para el tratamiento relleno de la piel y remoción de patas de gallo. Contiene ácido hialurónico para mantener tu piel hidratada.

¡Oferta!
Cremas para las manchas

Perfection

$24.990 $19.990

Perfection. Desvanece gradualmente el color oscuro de manchas, pecas y lunares. Cubre defectos y disimula imperfecciones. Es preventiva, evita la sobrepigmentación o intensificación del color. Empareja el tono, ilumina, para una piel radiante y fresca. Poros menos notorios. Hidrata todo el día y previene arrugas.

¡Oferta!
Crema para manchas en el rostro - Cremas Essien

Crema Baba de Caracol

$18.390 $12.990

Poder reconstituyente y corrector. Extraordinaria crema con un alto poder reconstituyente para el rostro u otras zonas. Crema para manchas en el rostro.

¡Oferta!
Crema de Células Madres Chile

Crema de Células Madres

$21.990 $19.990

La Crema de Células Madres es una crema activante noche. Un completo tratamiento anti-edad con retinol microencapsulado. Tratamiento anti edad supremo nocturno.

¡Oferta!
Crema regeneradora de piel

Crema Gusano de Seda

$21.190 $18.990

Gusano de Seda. Ultra regeneradora rostro y manos. Da una exquisita y delicada textura para la piel especialmente para tu rostro y manos. Contiene las proteínas del capullo de seda lo que te da una suavidad especial para tu piel.

¡Oferta!
Cremas Rejuvenecedoras Efectivas

Total 5

$17.990 $14.990

Crema para el rostro con 5 beneficios en una sola aplicación con una formula cremosa de rápida absorción. Uso diario, de día o de noche. Nutre, humecta, suaviza, reafirma y rejuvenece. Es una de las cremas rejuvenecedoras más efectivas del mercado.